Turismo e Viajes

jeudi 22 janvier 2009













Sintra - Portugal

Municipalidad de Sintra


El distrito que es ahora cubierto por la Municipalidad de Sintra ha sido vivido por el hombre muy para el período largo efectivamente. La situación privilegiada geográfica y medio ambiente tiene sobre las edades de los colonos atraídos y fijados. Numerosos arqueológico(a) resto, incluyendo tumbas prehistóricas y protohistoric, demostrar su antigüedad.Sintra hasta quedó en nuestros días la " ciudad noble rodeada por muchos estados, los bosques agradables con las primaveras abundantes de agua excelente ", hacían alusión a por viejos autores diferentes.

Una región turística por excelencia, Sintra es uno de los lugares más encantadores que estuvieron encontrados en Portugal. Con su gama extensa de facturas verdes con sus peñascos a pico - Apretó de Sintra - vistas sorprendentes si pittoresquement situadas y offrantes del littoral con su belleza impresionante, Sintra es efectivamente " un jardín del paraíso terrestre ".

Las potencialidades del distrito Sintra no son confinadas a los hechizos salvajes de Apretó, se elevaban algunas veces en que gira en la niebla y a la herencia artística de la Vieja Ciudad, descrita por Byron como " más satisfaciendo en Europa ", pero incluyen también de valor arqueológico quédate, particularmente a partir del período romano, las casas solariegas antiguas, las iglesias de valor artístico personalizado y de pueblos característicos.

Los tres Palacio nacionales - Palácio da Vila, Palácio da Pena y Palácio de Queluz - y los museos municipales diferentes contiene colecciones importantes históricas y artísticas que documento, sobre el y, la vía dinámica de la que la gente de Sintra tiene a lo largo de los siglos consiguió a mejorar su espacio y, por otra parte, la atracción que Sintra tenía siempre como los artistas portugueses y extranjeros excepcionales, que enriquecieron un patrimonio que es la importancia mundial.

Las potencialidades turísticas de Sintra incluyen también viniculture, de la norma probada, las carreras que producen mármol (que durante los siglos embellecieron regiones diferentes), sus azucareras tradicionales y cocina y, evidentemente, la producción fecunda sus talleres de capacidad manual.

" En todo el terreno de Portugal, la extensión entera de Europa, Sintra resalta como uno de los más bonitos, raro los lugares que la mano fenomenal de Naturaleza creó ", escribió el poeta Afonso Lopes Vieira. Y el poeta inglés Robert Southey descrito Sintra como " más bendicen, mancharla sobre el globo habitable entero ".

Con la inauguración del ferrocarril entre Lisboa y Sintra en 1887, la ciudad se hizo popular como un recurso de verano con la clase media de Lisboa y se desarrolló en los términos urbanos, mientras que al mismo tiempo él atrajo a científicos bien entendidos y a historiadores, que comenzaron metódicamente a estudiar la herencia antigua de Sintra.

Libellés : ,

1 commentaires:

À 10 mai 2011 à 07:45 , Blogger Pau a dit...

Son increíbles en verdad las imágenes, me encantaría conocer el lugar.
Espero tener esta oportunidad, conocí hoy este destino gracias al blog, y ya comenzare a planear una escapada.. gracias!!
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil