Turismo e Viajes

jeudi 22 janvier 2009






Australia - Aborigènes de l' Australia


Creímos que la gente Aborigènes de l' Australie había llegado aquí en barco del Asia de Sudeste durante el último Período glaciar, hace por lo menos 50,000 años. En el momento del descubrimiento europeo y del reglamento, hasta un millón de personas Aborígenes vivieron a través del continente como los cazadores y cueillires. Han sido dispersados en 300 clanes y hablaron 250 lenguas y 700 dialectos. Cada clan tenía una conexión espiritual con un pedazo específico de terreno, pero también viajó ampliamente para intercambiar, comprobar que el agua y temporal producido y para el rito y las reuniones toteme.

A pesar de la diversidad de sus patrias - desiertos de interior del país y bosques tropicales húmedos tropicales todos en las montañas coronadas de nieve – la gente Aborígenes compartieron una convicción en reino sin edad, mágica del tiempo del sueño. Según el mito Aborigen, totemic los antepasados de espíritu forjó todos los aspectos de vida durante el tiempo del sueño de la creación del mundo. Estos antepasados de espíritu continúan enlazando fenómenos naturales, tanto como delante de, el obsequio y el futuro por cada aspecto de cultura Aborigen.Cultura aborigen: una tradición rica y sin edad.

El tiempo del sueño el ' tiempo es consagrado antes del tiempo de ’ de la creación del mundo. Según la convicción Aborigen, totemic los antepasados de espíritu emergió de la tierra y se bajó del cielo para despertar un mundo sombrío y silencioso. Ellos crearon el sol, la luna y las estrellas, las montañas forjadas, los ríos, los árboles y waterholes y cambiaron en las formas de animal y el humano.Los antepasados de espíritu lo enlazan el pasado antiguo con el obsequio y el futuro por cada aspecto de cultura Aborigen.

Menee el arte, el artesanado y la pintura de corteza revelan historias el tiempo del sueño, un territorio de marca y la historia récord, mientras que las canciones repiten viajes el tiempo del sueño, haciendo verbalmente la carta de las fuentes de agua y de las otras marcas esenciales. Sus palabras especiales han sido transmitidas prácticamente no cambiadas por lo menos desde hace 50,000 años y son a menudo acompañadas por batemment de baton o la vibración profunda del didgeridoo. También los bailes tradicionales revelan mitos de creación, estatuyen los actos de héroe el tiempo del sueño y de los acontecimientos históricos hasta recientes.

Libellés : ,

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil