Turismo e Viajes

jeudi 22 janvier 2009






Cabo verde

La mayoría de las personas saben solamente el Cabo Gusano por la frecuentación mornos (las canciones tristes) de Cesária Évora. Para visitar su patria – una serie de islas volcánicas improbables cerca de 500 kms de la costa de Senegal – deben comprender la amalgama extraño, agrio-dulce de ritmos africanos Oeste y de melodías portuguesas tristes que forman su música.

Es el océano no sólo abierto que separa el Cabo Gusano además de la África Oeste. Las corrientes frescas, por ejemplo, guardan temperaturas moderadas y una ayuda de sistema político y económico firme sostienen el nivel de vida más alto de la África Oeste. La población, que representan grados variables de herencia africana y portuguesa, parecerá exubéramment caliente si usted vuela en directamente de, digamos, Gran Bretaña, pero de una manera que hace bien llave - bajura si llega de Lagos o Dakar.

Sin embargo la vida nunca fue fácil aquí. Durante los siglos, el aislamiento y la sequedad cíclica resultaron en el hambre. Las generaciones de Cabo forzamos que Verdeans emigra, dejando a los en la casa asolados por sodade – el gran deseo profundo que rellena Cesária Évora' s la música. Mientras que el hambre no es más una amenaza, usted necesita solamente ojeada a las laderas en terrazas que se cuecen al horno al sol para comprender que cada judía, cada grano de grano, es preciosa.

Aunque muy pequeño en la región, las islas contengan una profusión notable de paisajes, apartamentos áridos de Maio en los valles verdosos de Hormiga Santo ã o. Y Fogo, un pico volcánico simple cuyas pendientes son pasadas como una flecha con los ríos de lava congelada. Las playas de Vista de Boa y de Sal atraen a cada vez más muchedumbres de viaje organizado, pero un Cabo Gusano queda una destinación para el conocedor – el caminante intrépido, Windsurfer reaccionario, el pescador pélagique, el ferviente morno.

Libellés : , , ,

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil