Turismo e Viajes

jeudi 22 janvier 2009







La Habana - Cuba


Fundado en los bancos occidentales de un puerto natural fabuloso, lo que era una vez que la ciudad entera de La Habana ahora forma la parte más cautivadora de Habana Vieja, la vieja ciudad y el centro turístico de la capital. Este Sitio de Patrimonio Universal declarado de Unesco es una de magnificencia que se derrumba y belleza restaurada. Cualquier vista de verle para hacer abanicará de aquí, tomando en los museos finos, edificios coloniales, plazas elegantes, bulevares arrolladores y calles estrechas, atmosféricas que se erizan con la vida.

La Habana es un lugar de contrastes y fusiones: una capital cosmopolita con una vida nocturna balanceadora, esto ofrece al mismo tiempo fotos de hace medio siglo ellos mismos dispersado en arquitecturas y monumentos de hace medio milenio. Cuba es el recipiente humanitario de una herencia cultural y arquitectónica enorme, es rico del patrimonio natural que resulta de la boda del Mar Caribe con el Océano Atlántico, y puede ser es más famoso del contexto político difícil que ha intentado una nación valerosa y orgullosa durante décadas. El escudo de armas de Cuba presenta una llave como el símbolo de la posición geográfica clave alguna vez durable de la Isla al Golfo de México, que lo hizo una cuestión central en los asuntos políticos del planeta en muchas ocasiones desde el portugués y los españoles lanzaron la exploración y la conquista del nuevo mundo.

La mayor parte de invitados se restringen a Habana Vieja y Vedado, donde muchas de las casas grandes postcoloniales han sido convertidas en trabajos públicos y oficinas de ministerio o museos. El mejor modo de apreciar a Vedado compacto, calmar calles suburbanas está a pie. De aquí, usted podría andar la pareja de kilómetros a la Plaza famosa de la Revolución, donde los monumentos gigantescos a los dos iconos más famosos de la lucha cubana para la independencia, Che Guevara y José Martí, presentan oportunidades de foto unmissable. Más Allá de Vedado al Oeste, al otro lado del Río Almendares, Miramar – modelado durante mediados del siglo veinte Miami – acompaña en aún otro cambio del paisaje urbano. Un distrito comercial surge en sus franjas occidentales, acompañadas por varios hoteles de lujo, mientras algunos restaurantes más sofisticados de La Habana son dispersados alrededor de las calles frondosas de Miramar.

Libellés : , ,

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil