Turismo e Viajes

mardi 3 février 2009







Jamaica


Jamaica es un crisol de culturas africanas, asiáticas, europeas y del Medio Oriente. Usted experimentará esta diversidad en su tradición de artes fuerte, realizando artes y opciones de comedor distintivas, como ackee y saltfish con el fruto de árbol del pan asado. Tome sus vacaciones a nuevas alturas en el acantilado famoso que brinca punto, Acantilados de Negril. Jamaica ofrece playas largas, calas protegidas, montañas rugosas, cascadas, cuevas y luz del sol y arriesga para jugar en el oleaje, caballos de paseo y nadada con delfines.

Jamaica es de casa a muchos y sólo su punto de vacaciones. Sólo porque usted está allí, los jamaicanos en general pueden pensar que usted es rico. Rico es un término muy relativo. A alguien viviendo en una cabaña sin el cristal en ventana, azotea de zinc y tal vez un suelo de hormigón, usted es rico. ¡Sin embargo, hay muchos jamaicanos que podrían comprar y venderse, aproximadamente todos los turistas se combinaron! Tan paso fácil cuando la mayor parte de gente en las áreas turísticas hasta la vista como "un vale de comida". ¡Usted puede ser! Como con la interacción humana en todas partes, ser amable, honesto y tratar a los vecinos cuando usted querría para usted.

Aquellos llegando por Barco de Crucero: Este puede ser el camino absoluto peor a arrvive "y ver" Jamaica. El Ocho Rios es agradable y tiene mucha belleza física, pero cayéndose del barco y dirigiendo un guantelete "de Buhoneros" jamaicanos apesta. Su mejor debería trabajar en una excursión a una de las plantaciones o ver las Caídas. El más aventurero debería entrar en la ciudad (completamente no haciendo caso "de la suspensión - en" del embarcadero y ponerse al escritorio de un hotel grande. De aquí alquile un coche y el conductor. ¡Negocie! Ofrezca comprar el gas y el alimento, luego ofrezca una cantidad razonable para tiempo del conductor y automóvil.

Libellés : , , , ,

1 commentaires:

À 10 mai 2011 à 07:21 , Blogger Pau a dit...

Son increíbles en verdad las imágenes, me encantaría conocer el lugar y sus atracciones. Parece en verdad ser muy bonito... ojala mi sueño se haga realidad, un saludo a todos.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil