Turismo e Viajes

mardi 17 février 2009






Seúl


Seúl es una metrópoli incoherente, atestada, y emocionante. Los invitados nuevos podrían tener el problema con la congestión (tanto con coches como con la gente) y la niebla tóxica, pero la ciudad tiene muchas maravillosas cosas de ofrecer.

Localizado en la parte noroeste del país, con Seúl lindan ocho montañas y las llanuras de nivel del Río Han, que biseca la ciudad. El clima es similar al resto de la península, con veranos generalmente calientes y húmedos, frío e inviernos secos y primaveras hermosas y veranos.

Seúl ha sido la capital de Corea durante más de 600 años, cuando el Rey Daejo movió la capital de Gaegyong a Hanseong (uno de muchos antiguos nombres de Seúl) al final de 14o siglo. Como un fénix, Seúl se elevó de la destrucción de la guerra coreana en sólo cuatro décadas para hacerse la central eléctrica internacional que es ahora. La ciudad ocupa un área aproximadamente 605 kilómetro sq (376 sq mi), aproximadamente un tercero el tamaño de la isla Jeju, pero es la ciudad segunda el más densamente poblada en el mundo (sólo detrás de Tokio).

La ciudad sí mismo tiene una población de más de 10 millones, un cuarto de la población del país. La mayor área metropolitana es de casa a casi 23 millones de residentes, aproximadamente mitad de la población de Corea del Sur. Su crecimiento rápido no era sólo debido a un retumbo demográfico, pero una migración enorme de áreas rurales como la economía del país cambiado de cultivar la tierra a industrial.

A pesar del empejoramiento aumentado de aduana tradicional y estilos de vida, Seúl sigue siendo un equilibrio del viejo y el nuevo. Los rascacielos modernos se ciernen sobre el tráfico ruidoso de la ciudad, mientras los palacios tradicionales y los jardines proporcionan fugas pacíficas de la vida urbana.

Libellés : , ,

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil