Turismo e Viajes

jeudi 12 mars 2009

Puerto Vallarta - la Joya de México







Puerto Vallarta - la Joya de México


Mientras la costa caribe de México le ofrece grandes destinos como Cozumel, Cancun y Playa del Conductores de tranvía, la costa de Oeste le proporciona por hasta más placer. La joya de la costa de Oeste es Puerto Vallarta. Usted encontrará la gente extraordinariamente caliente, la vida fantástica y el mejor modo de relajarse durante sus vacaciones tropicales.

La ciudad de mentiras de Puerto Vallarta se acomodó contra el esplendor del Océano Pacífico. Usted encontrará amplias extensiones de la playa arenosa, numerosas opciones para fletar barcos para el equipo de submarinismo y pescar así como un poco de la mejor compra y de comedor en México. ¿Por qué toman un viaje a la ciudad? Usted experimentará la maravilla y la belleza de este área prístina directamente.

El Océano - Aquí, el Océano Pacífico es en gran parte tranquilo y tranquilo. Usted disfrutará del acceso a aguas verdes mar y mucho más. Sólo costa afuera, usted encontrará arrecifes de coral increíbles, a casa a cientos de especies del pescado y otra vida marítima. Usted también encontrará numerosos caminos para explorar aquellos filones. Un viaje de buceo con botellas de oxígeno puede ser una de las mejores cosas para sus vacaciones.

Si usted prefiere pasar su tiempo encima del agua, más bien que abajo, piense fletar un viaje de pesca. Usted puede agarrar numerosas especies del salmón en las aguas cristalinas, proveyéndole de una salida increíble durante su permanencia.

La Ciudad - Usted encontrará numerosos caminos para pasar su tiempo en la ciudad. De noviembre a mayo, usted puede experimentar la emoción de toreo, mientras usted puede pasear por algunas galerías de arte del mundo más impresionantes cualquier tiempo del año. De comedor es otra cosa que la ciudad toma muy seriamente. Usted encontrará todo del Sushi a filetes y cocina mejicana tradicional. Pase lo que pase sus papilas gustativas ansían, usted lo encontrará aquí.

Si usted exige el entretenimiento, las noches en Puerto Vallarta cobran vida con la música, luz, risa y vida. Los latidos latinos calientes y la música increíble le ayudan a bailar la noche lejos. Usted encontrará la música internacional, también. Noviembre ve numerosos festivales en la ciudad, con fuegos artificiales y una atmósfera festiva penetrante, aunque la ciudad sea un vivo con el año de entretenimiento por ahí.

La Diversión de Familia - Si usted busca cosas de hacer con la familia, Puerto Vallarta le ofrece esto, también. Usted puede disfrutar de viajes de dosel de la ciudad, tomándole por el dosel de selva en una línea de cremallera. Visite cualquiera de los numerosos parques de agua en la ciudad o calor a una fiesta mejicana para la gran diversión.

Libellés : , ,

1 commentaires:

À 9 mai 2011 à 07:43 , Blogger Pau a dit...

No conozco aún ningún destino de México, pero me encantaría comenzar por Puerto Vallarta sin dudas!! es verdaderamente hermoso lo que se muestra del mismo. Espero pronto poder recorrerlo. Un beso desde Argentina.

Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil