Turismo e Viajes

jeudi 26 février 2009






Acapulco


Me gusta pensar en Acapulco como un diva-tal-vez un pequeño pasado ella principal, quizás demasiado arreglado, pero todavía capaz de cautivador un auditorio. Esto tienta para despedir Acapulco como un recurso anticuado, pero las tentaciones de la ciudad son difíciles de resistir. ¿Dónde más se zambullen los hombres bronceados de acantilados en el mar en la puesta del sol, y donde más brilla el sol 360 días por año? Aunque la mayor parte de balnearios sean hechos para la relajación, Acapulco tiene sin parar, 24-hours-a-day energía. Su bahía perfectamente esculpida es un patio adulto lleno de esquiadores acuáticos en bañadores tanga y clavos enigmáticamente bronceados, sombreados por espejo en esquís de avión a reacción. Los invitados juegan a golf y tenis con la intensidad, pero el verdadero deporte es la vida nocturna, que ha hecho esta ciudad famosa durante décadas. Detrás en los días cuando había un jet set, ellos vinieron a Acapulco-filmado ello, cantaron sobre ello, escribieron sobre ello, y vivieron ello.

No es difícil entender por qué: la vista de la Bahía Acapulco, enmarcada por montañas y playas, es el día impresionante o la noche. Y me atrevo alguien a tomar en las luces de la ciudad y no sentir el tirón salir y hacerme animado.

Aunque hace unos años, el turismo a Acapulco estuviera en un estado de la decadencia, esto intenta ahora un renacimiento, en un estilo nostálgico de la Playa del Sur de Miami. Los hoteles clásicos están siendo despacio renovados y áreas gentrified. Los esfuerzos de limpieza han puesto una completamente nueva cara sobre un lugar que era una vez envejecido menos que elegantemente.

Los viajeros internacionales comenzaron a rechazar Acapulco cuando se hizo claro que el coste de desarrollo era la contaminación de la bahía y áreas circundantes. El gobierno de ciudad respondió, e invirtió más de 1 mil millones de dólar en mejoras de infraestructura públicas y privadas. Además, un programa instituido a principios de los años 1990 ha limpiado a las ballenas de agua han sido hasta vistos costa afuera.

El Acapulco trata con fuerza de agarrarse a su imagen como la ciudad de partido extravagante última, y permanece un destino de vacaciones y fin de semana superior para residentes abundantes de Ciudad de México, en particular. Esto es todavía la opción superior para aquellos que quieren cenar en la medianoche, baile hasta alba, y sueño todo el día en una playa empapada por sol.

Libellés : , ,

1 commentaires:

À 10 mai 2011 à 04:52 , Blogger Pau a dit...

Son increíbles en verdad las imágenes, me encantaría conocer el lugar y sus atracciones, ojala mi sueño se haga realidad, un saludo a todos.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil