Turismo e Viajes

jeudi 26 février 2009








Tallin


Localizado en el Mar Báltico, sólo aproximadamente 37 millas (60 kilómetros) a través del Golfo de Finlandia de Helsinki, Estonia gastó 2 siglos como una de las Provincias Bálticas de Rusia antes de hacerse una república independiente en 1918. Poco más de 2 décadas más tarde, esto retrocedió en el control ruso cuando las tropas soviéticas llegaron e incorporaron el país en la Unión Soviética. Se hizo independiente otra vez en 1991. Separado del Oeste durante 50 años, el Congreso la ciudad de Tallin es visitada ahora con frecuencia por turistas que van en barco a bordo de hidroalas y otros buques de Helsinki y Estocolmo.

Tallin, un sitio de patrimonio universal de UNESCO, fue fundado en el 12o siglo y ha sido conforme a la regla de Dinamarca, Suecia, y Alemania así como Rusia, y todos dejaron su señal en la arquitectura de la ciudad. Esto es una de las mejores ciudades medievales conservadas en Europa del norte, y hace una impresión hermosa del mar, con sus murallas antiguas, agujas de iglesia, y el azulejo rojo techó casas. En la Vieja Ciudad, usted pasa bajo los arcos de las paredes de piedra antiguas de Tallin y entra en un mundo de adoquines, callejones estrechos, y edificios medievales. Esto es un lugar de diversión para explorar a pie.

Mientras bajo la ocupación alemana en 1944, la ciudad fue bombardeada y las 1,100 personas fueron matadas o heridas. También entonces, aproximadamente el 11 % de la vieja ciudad fue destruido, y fue sustituido después por la arquitectura soviética triste. Hoy, la ciudad crece rápidamente, con edificios modernos que se afilian al viejo.

Libellés : , , ,

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil