Turismo e Viajes

jeudi 12 mars 2009

Suiza






Suiza


Suiza es conocida para su belleza que atrae a millones de invitados cada año. Mire a estos hechos interesantes sobre Suiza.
Conocido ya que esto es la belleza prístina, Suiza es siempre el destino de muchos turistas de todo el mundo. Aparte de ser una posición de zona en conflicto debido a la belleza natural del lugar, este país es también un centro principal para el negocio internacional. Los Alpes suizos llaman con secas cada uno para la belleza impresionante escarpada. El turismo en Suiza es así un sector importante con muchos destinos turísticos notables en Suiza.

Hechos sobre Suiza:

Los Alpes suizos hermosos cubren al menos el 61 % del área total de Suiza. Este hace Suiza el segundo país más alpino después de Austria. El Dufourspitze es la cumbre más alta que es vista en Alpes suizos.
Este país clasifica el segundo entre las economías nacionales del mundo.
Las lenguas que son dichas en Suiza son principalmente el alemán, el italiano y el francés.
Suiza cubre aproximadamente 41,285 kilómetros cuadrados del área de tierra y es así un país relativamente más pequeño comparando con otros.
Este país hermoso tiene varios tipos de terreno y topografía. En Suiza, usted puede encontrar variedades de altas montañas y mesetas.
Las áreas montañosas de Suiza no muy son pobladas. La población está más en el área del Norte de Suiza. La Tierra Media es una de las áreas más pobladas y comprende de áreas montañosas así como pastos abiertos.
El clima de Suiza varía con cada región. Suiza básicamente disfruta de un clima muy templado. El verano es caliente sino también húmedo. Uno puede notar poca ortografía de la lluvia a veces. En el invierno, las áreas bajas generalmente experimentan la nevada y la niebla. Los inviernos tienen un tiempo alterno de nieve y sol.
Suiza ve una fusión de varias culturas de muchos países europeos. Esta diversidad es visible en las lenguas dichas aquí fuera y la cultura también.
Suiza es también un destino popular para alpinismo y esquí debido a los telones de fondo magníficos.
La cocina de Suiza ve muchas influencias de áreas vecinas. Aquí, usted puede encontrar platos que son puramente del origen suizo. ¡Uno también puede encontrarse con cocinas italianas, francesas y alemanas deliciosas!
El cultivo y la agricultura tienen la importancia suma en este área. El ambiente suizo urbano todavía incluye jardines como la parte de los paisajes. Hay muchas granjas diminutas que pueden ser vistas en muchas áreas.
En Suiza, el fútbol es uno de los deportes principales que es popular entre las muchedumbres. Aparte del fútbol, el hockey sobre hielo también es tasado alto en términos de popularidad. Suiza también alardea de algunos los jugadores de tenis más famosos como Martina Hingis muy talentoso y Roger Federer. Una ojeada en las áreas rurales de Suiza revelaría la popularidad de 'Schwingen' o lucha libre.
El cristianismo es la religión principal de Suiza. En general, hay un hasta equilibrio entre el Católico y los Protestantes.
Zurich y Ginebra están entre las ciudades más pobladas de Suiza. Ginebra es en particular conocida para sus museos hermosos y cultura rica.
Aparte de Ginebra y Zurich, Lugano, Locarno, Lucerna, San Moritz, Interlaken, Berna (la capital) y por supuesto, los Alpes suizos son los destinos turísticos principales en Suiza.

Libellés : , , ,

1 commentaires:

À 9 mai 2011 à 07:09 , Blogger Pau a dit...

que decir de este lugar, es uno de los destinos mundiales más famosos, la belleza es única, estas imágenes en verdad son soñadas, me encantaría poder viajar a él y conocerlo, muy bueno el blog, saludos.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil