Turismo e Viajes

mercredi 18 mars 2009






Viajes a Vietnam


Hue es uno de los mejores sitios para visitar si usted está interesado en arquitectura y edificios históricos y monumentos. Este es la última ciudad en Vietnam, aquí usted debería asegurarse para visitar el complejo de monumentos de Matiz, Sitio de Patrimonio Universal de UNESCO. Hay cientos de monumentos históricos y edificios para ver, como castillos, pagodas, las urnas viejas, dinásticas y más. Por su viaje a Vietnam para asegurar que usted consigue una guía para Vietnam para mostrar estos sitios asombrosos.

En la costa del Mar de China del Sur en el sur de la oportunidad en la historia de la ciudad pintoresca de Hoi un, el puerto más grande en Asia del Sudeste y muchos países ha venido aquí porque el cambio de eslabones. Este ha conducido al desarrollo de pagodas hermosas y otras estructuras, representadas aquí por el japonés, chino, indio y los Países Bajos. La ciudad era el sitio de Patrimonio Universal en 1999 debido al puerto antiguo bien conservado. Hay también muchos restaurantes buenos así como busca de clubes nocturnos y barras.

Con escenas y una historia interesante, Vietnam, una luna de miel romántica y un final perfecto a un viaje de la luna de miel a Vietnam, usted debe estar seguro para visitar la 8a maravilla del mundo está en la Bahía Halong. Aquí usted puede encontrar y tierra agradable para muchas islas, la región tiene una variedad de viajes de aventura Vietnam, Vietnam destino de vacaciones romántico.

La ciudad de Delta del Río Roja de Ninh Binh Provincia en Vietnam y es una fiesta nacional no es perdido. La belleza del lugar que sorprendió por los arrozales, extendidos sobre millas y bosques hermosos y parques naturales en el norte a través del Delta. Visite la Reserva Natural y pantanos de Cuc Phuong Van Long en Vietnam con una visita y disfrute de la relajación tranquila.

Usted puede crear unas vacaciones en Vietnam con una de las otras ciudades como Ho Chi Minh City, Hanoi, la excitación de capital, el gran Delta Mekong, Nha Trang, Sapa en los bosques de las montañas himalayas y la cultura y la ciudad hermosa de Dalat en las tierras altas del Centro. Aquí está una pequeña comunidad de crecimiento de vino y flores, rosas y orquídeas que prosperan en el clima. El hombre cubrió en la niebla que Xuan hermoso Huong lago está aquí, y los famosos y versátil Cuelgan la Pensión Nga.

En Sapa, ustedes pueden usar otra forma de vacaciones de Vietnam mágicas con el Himalaya y están sólo minutos lejos, bosques hermosos y a lo largo de la frontera con China en el área. La ciudad ofrece un pacíficamente destino de vacaciones.

Sitios de España

Libellés : , , ,

2 commentaires:

À 31 juillet 2009 à 05:40 , Blogger midoun a dit...

L’Algérie c'est un pays magnifique,L’ Algérie mon amour le pays des Merveilles=Argelia es un país hermoso, Argelia mi amor la tierra de maravillas

 
À 9 mai 2011 à 06:59 , Blogger Pau a dit...

Estoy sorprendida por tan hermosas imágenes! la verdad que son muy bonitas, ojala algún día pueda conocer este destino, un saludo.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil