Turismo e Viajes

jeudi 23 avril 2009












Sitios Famosos en Grecia

Un país que tiene algunas vistas más espectaculares y los monumentos del gran esplendor arquitectónico, Grecia ahora está como uno de los destinos más interesantes. Aquí están algunos sitios famosos en Grecia. Localizado en Europa del Sudeste, Grecia es uno de los destinos más famosos para aquellos que son inclinados hacia la naturaleza así como para aquellos que aman sitios del significado histórico. El paisaje de Grecia es montañoso con una mezcla interesante de llanuras también. El turismo en Grecia es una industria grande, que es por qué uno puede encontrar servicios muy buenos. Los paisajes hermosos y los monumentos interesantes siguen atrayendo a invitados en particular de China. Para saber más sobre este país hermoso, lea sobre algunos sitios famosos en Grecia.

Sitios Famosos en Grecia:

Atenas: Siendo la capital así como la ciudad más grande de Grecia, Atenas atrae multitudes de invitados cada año. Atenas también es conocida como el centro para artes y filosofía. Desde los juegos Olímpicos 2004, Atenas ha resultado ser aún más famosa como un destino turístico. La ciudad tiene los museos más magníficos que muestran el mejor en el arte griega (el Museo Arqueológico Nacional y el Museo Benaki.) el templo griego, Partenón localizado en la Acrópolis fue diseñado por Phidias y es un debe visitar para turistas.

Isla Corfú: ¡Para los amantes de los echares agua azules, Isla Corfú es un destino perfecto! Esta isla griega está en el Mar Ionian. La línea de la costa hermosa se estira a 217 kilómetros. Isla Corfú es conocida para su historia muy única, que lo presta una mirada completamente diferente de otros sitios en Grecia. La ciudad de Isla Corfú es también distintiva debido a la arquitectura única. Hay muchas señales del significado histórico como el Ayuntamiento basado en la arquitectura de estilo veneciana romana o el palacio de Mon Repos.

Santorini: Conocido más para sus islas volcánicas, este es el archipiélago formado de una circular en el Mar Egeo. Aunque, pueda pensarse que Santorini es el resultado de erupciones volcánicas, esto todavía permanece un destino turístico principal en Grecia. Lo que uno puede esperar ver aquí fuera es la laguna hermosa localizada entre tres acantilados. La ciudad de Santorini es localizada alta en los acantilados que ofrece un panorama de la línea de la costa. Las ciudades de Kamari y Perissa son notables para sus playas arenosas negras. Aquellos que aman sitios tranquilos, serenos pueden visitar Akrotiri. Básicamente, usted puede pensar con mucha ilusión en un maravilloso tiempo en Santorini.

Rhodes: La isla griega de Rhodes, estupendamente bien conocido para el Coloso de Rhodes, está en el área del Este del Mar Egeo. Hay muchos sitios que tienen la importancia histórica como la Acrópolis de Lindos, el Templo de Apolo, Acrópolis de Rhodes y la vieja ciudad de Rhodes etc. La isla de Rhodes tiene una vida nocturna muy animada. Usted puede tener un gran tiempo visitando el Museo Arqueológico o simplemente amblar a lo largo de las veredas de la Vieja Ciudad. La Ciudad Rhodes tiene algunas señales interesantes como el Palacio del Gran Maestro y la Ciudad Medieval de Rhodes. Está entre los mejores destinos turísticos internacionales.

Aparte de éstos, algunos otros sitios famosos en Grecia son Kefalonia, Mykonos, Creta y Kos que son una deber-visita para toda la gente que planea visitar este país. ¡Realmente, Grecia sostiene algunas vistas más espectaculares que pueden transportarle a un mundo completamente diferente!

Libellés : , , , , ,

1 commentaires:

À 9 mai 2011 à 05:40 , Blogger Pau a dit...

Son hermosas las imágenes, me encantaría conocer el lugar y sus atracciones, ojala mi sueño se haga realidad, muy bueno el relato y nos da una idea de lo hermoso que es el lugar y todo lo que allí se puede hacer, ya quiero conocerlo, un beso a todos, felicitaciones por el blog.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil